miércoles, 10 de junio de 2015

Juntos ¡Es más fácil!

Así han visto los alumnos de Tercero B la carrera solidaria  "Juntos .¡Es más fácil!" que se celebró ayer con el colegio Sor Juana Ines de la Cruz.

En la carrera solidaria competimos  Sor Juana Ines de la Cruz y Andrés Manjón.
Sentí pena por los discapacitados pero ellos estaban felices y yo también.
Cuando terminamos nos dieron agua y galletas y nos quedamos la camiseta naranja.
Mercy

Ayer corrimos en la carrera de la mañana, hicimos dos vueltas a la calle Oviedo.
Sentí bastante cansancio a partir de la segunda vuelta.
Fue bastante divertido y una nueva experiencia correr con los niños discapacitados del colegio Sor Juana Ines de la cruz de Fuenlabrada. ¡ Me encantó!
Sara

Yo cuando fui a la carrera estaba muy contenta.
Y cuando vi a los niños del otro colegio sentí pena.
Pero corren muy bien y con ayuda lo consiguieron. Luego me sentí muy bien.
Sentí pena, cansancio y muchas cosas más. Nos dieron camisetas.
Nerea

Ayer en la carrera nos lo pasamos muy bien. Me he dado cuenta que da igual donde quedes: primero, segundo o tercero.
Hacía muy buen tiempo para correr.
Me dieron una camisera de color naranja y cuando teminados la carrera nos dieron gallegas y agua. Me lo pasé genial. Cristina

El día 9 de Junio fuimos a una carrera solidaria.
Me lo pasé muy bien.
También me dio mucha pena los niños y niñas discapacitados.
Unos iban en silla de ruedas y otros no.
Algunos eran pequeños.
Nos cansamos al correr un poco, pero luego nos animamos.
El colegio de los niños se llamaba Sor Juana Ines de la Cruz.
Yo iba acompañada de Julia,m Fran, María  Ángeles y de Isabel.
Me lo pase muy bien.
Aitana


En la carrera solidaria sentí alegría. 
Cuando hice la carrera me cansé mucho
Los  niños discapacitados algunos estaban alegres.
Su colegio se llama Sor Juana Ines de la Cruz.
Iban con mucha fuerza para la carrera.
Nos dieron galletas ya gua.
¡Espero que se lo pasaran muy bien!
Eva






REPORTAJE FOTOGRAFICO







No hay comentarios:

Publicar un comentario