miércoles, 25 de noviembre de 2015

La fiesta de Halloween

                                                                   La fiesta de Halloween

El día 30 de obtubre celebramos la fiesta de Halloween.
Todos fuimos disfrados.
Yo fui de gótica y Ián fue de muerte.
Primero hicimos mate.
Después nos fuimos a la  biblioteca, escuchamos la leyenda del Monte de las Ánimas.
Lo escuchamos con la luz apagada y dos velas encendidas.
Después comimos castañas y frutos secos.
Luego nos fuimos al patio yo estuve jugando con Carolina y Sara.   Ian  estuvo jugando con Raúl y David.
Cuando subimos los que querían entrar en el pasaje del terror se pusieron en fila, los que no se  quedaron con Bea.
Yo entre y Ian no entró .
A nosotros nos gustó mucho .
Lo que más me gustó fue el pasaje del terror, Ian se lo pasó muy bien.
FIN  


       Ian Herrero y Aitana González









    .

                                                           

















No hay comentarios:

Publicar un comentario