sábado, 17 de diciembre de 2016

Juntos es más divertido: Resumen

Así se expresan los alumnos de 5º B sobre esta experiencia.

Los hemos pasado genial, fue alucinante y todo era lo mejor. Me toco la compañera más maja, más graciosa, guapa.. Para mi era la mejor.
Varios días fuimos a varias excursiones. ¡ Nunca olvidaré a mi compañera!.
Mercy


En septiembre fuimos al colegio Sor Juana Inés de la Cruz a hacer cosas con perros, también elegimos a nuestra pareja para la actividad. Ese día me gustó porque a mi me encantan los animales.
El octubre fuimos a Alcorcón a peinar y montar a los caballos. Fue muy chulo montar a caballo. ¡Te sentías un rey!.
En noviembre nos fuimos a Madrid a cocinar con cosas extrañas. Me encantó porque a mi me encanta la cocina.
En diciembre fuimos al mismo sitio de la cocina, hicimos una fiesta en la que un mago hizo un espectáculo de magia. Nos dieron muchos regalos, fue muy chulo todo.
Con todas estas actividades he aprendido muchas cosas, me ha encantado la experiencia.
Mario




No hay comentarios:

Publicar un comentario