domingo, 29 de abril de 2018

Extraños animales marinos






TIBURÓN VOLANTE: El tiburón volante es una de las especies más antiguas. Su color es marrón oscuro, puede alcanzar una longitud de hasta 4 metros y cuenta con aletas dorsales, pélvicas y anales. Su estrategia de caza es similar a las de las serpientes. Su hábitat es muy irregular en los océanos Atlántico y Pacífico.
 
CANGREJO YETI: Su tamaño es aproximadamente de 15 centímetros, es ciego y tiene una tonalidad blanquecina cubierta por una capa de pelos que están cubiertos de bacterias. 

PULPO DUMBO: Perteneciente al género de los moluscos cefalópodos del orden de los octópodos. Posee unas aletas en su cabeza para impulsarse al nadar. Su tamaño es de 20 centímetros, y vive en las profundidades del océano.

PEZ HACHA: Es un animal que vive en las profundidades superiores a 600 m, tiene un tamaño de 15 centímetros. Este animal es capaz de hacerse prácticamente invisible. Su color es color oscuro y su órgano fósforo emite luz.

DRAGÓN DE MAR: Su distribución alberga las costas este y sur de Australia y se encuentran en peligro de extinción. Estos animales intentan mimetizarse y por eso su cuerpo parece estar formado por algas marinas.

 Carlos J. Alarcón
 Mario Correira

No hay comentarios:

Publicar un comentario